Skip to main content

Ubicación

Tte. Gral Perón 1479, PB
CABA

Contacto

(+54 11) 5199-3372
secretaria@oftalmologos.org.ar

Horarios

Lunes a viernes
9 a 17 hs.
Excepto feriados

Sectores

Conozca los sectores y sus medios de contacto aquí:

Jornada Regional CAO Bonaerense + Congreso Anual SOMDP 2026

Inicio: 27 Noviembre 2026

Fin: 28 Noviembre 2026

Hotel Sasso Punta Mogotes, Mar del Plata

Acceso gratuito
Socios CAO, SOMDP y sociedades miembro CAO
Organizan
CAO y SOMDP

Autoridades de curso

Presidente CAO
Dr. Roberto Ebner
Presidente SOMDP
Dr. Jerónimo Camilión
Coordinador General JRCAO
Dr. Guillermo Magnano
Director Científico
Dr. Daniel Sabella
Director Ejecutivo CAO
Dr. Pablo Daponte
Colaboradores permanentes
Dres. Adriana Tytiun, Anabel Larrañaga, Gustavo Galperín, Juan Rivero, Mariela Nebreda, Nadia Flores, Natalia Candia, Nicolás Garcés, Pablo Daponte, Pedro Nuova, Roberto Ebner y Rodrigo Torres.

Presentación

Reserve la fecha: el viernes 27 y sábado 28 de noviembre, la oftalmología bonaerense volverá a reunirse en el Hotel Sasso Punta Mogotes para una nueva edición de la JRCAO Bonaerense, que este año se realizará en forma conjunta con el Congreso Anual SOMDP (Sociedad de Oftalmología de Mar del Plata).

Serán dos jornadas para compartir actualización científica, intercambio profesional y camaradería en el incomparable entorno de Mar del Plata.

¡Los esperamos!


Sede

Hotel Sasso Punta Mogotes. Av. de los Trabajadores 3545, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Ver ubicación aquí »

Sponsors