Un espacio para los oftalmólogos jóvenes

Comisión de Jóvenes Oftalmólogos y RebecosLas Jornadas Argentinas de Oftalmología CAO 2013 contarán con un espacio para todos los residentes, becarios y concurrentes. Según comentaron en un comunicado los coordinadores de la comisión de Jóvenes Oftalmólogos y Rebecos, Dres. Sebastián Amado, Mariana Palavecino y Roger Zaldívar, "habrán módulos de cirugía refractiva, córnea, superficie ocular, catarata, retina y glaucoma, donde podrán conocer desde lo más básico hasta los últimos avances".

También se podrá "aprender cómo publicar un trabajo científico". Con el objetivo de alentar a los más jóvenes a publicar, destacados oftalmólogos recorrerán los pasos que exige la el proceso de publicación. 

Finalmente, se anunción que habrá un "video simposio de cirugía y casos clínicos, donde los rebecos tendrán 3 minutos para presentar su complicación quirúrgica o caso y competir por el primer premio". Los interesados en participar deben enviar su trabajo hasta el 10 de abril a las casillas de correo sebastianamado@hotmail.com, zaldivarroger@gmail.com y marianapalavecino@yahoo.com.ar.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología