Inscripción JCAO2016

Lea atentamente la información que se publica a continuación e ingrese al Sistema Online de Inscripción al final de esta página.

Aranceles (en pesos argentinos)

Los aranceles están expresados en pesos argentinos. La inscripción online finaliza el 30 de mayo a las 23:59 horas. La inscripción on site comienza el 8 de junio.

* Se entiende por menor a los nacidos desde 1985 en adelante. Se solicitará la presentación de DNI. De lo contrario, deberá abonar la diferencia con el arancel de asistente mayor.
** Al momento de la acreditación, deberá presentar un certificado de la sociedad a la que pertenece (carta membretada y sellada). De lo contrario, deberá abonar la diferencia con el arancel de No Socio CAO.
*** Al momento de la acreditación, deberá presentar una autorización escrita y firmada por el oftalmólogo para el que trabaja. De lo contrario, solo podrá ingresar a los eventos específicos destinados a su profesión.

 
 
 
 

Términos y condiciones generales

  • El arancel a abonar es el que se encuentre vigente al momento de concretar el pago. No es posible bloquear aranceles por otros medios. 
  • El arancel de inscripción que sea abonado onsite con tarjeta de crédito se percibirá en una sola cuota, sin excepción.
  • No se realizará reintegro de dinero por becas de categorías superiores a la que corresponde al presentante.
  • Existen dos tipos de becas: Socios CAO y No socios. Si recibe una beca para socios y no es socio del Consejo con cuota al día, deberá abonar la diferencia de Arancel o asociarse al CAO (más información en el punto siguiente).

Asóciese al CAO

  • Online: asóciese al Consejo Argentino de Oftalmología y disfrute de beneficios y descuentos en educación, servicios, Jornadas CAO y demás. Más información.
  • Onsite: sólo se podrán asociar quienes lo hayan solicitado previamente, presentando on site la documentación completa y ficha de inscripción correspondiente. No se aceptarán nuevos socios sin documentación completa, sin excepción.

Sobre las categorías de inscripción

Cuando arribe al Hotel Hilton, encontrará una fila exclusiva para cada categoría, señalizada con su color correspondiente:

Estado: Rojo

Todo asistente que no inició los trámites de acreditación. Si es socio, recuerde que debe tener su cuota al día, de lo contrario, deberá pasar por el stand CELESTE antes de comenzar su inscripción. Si Ud. tiene una beca, deberá contar con el código correspondiente para poder utilizarla.

Estado: Amarillo

Todo aquel que finalizó la carga de datos en el sistema de inscripción online pero que: 1- No abonó su arancel: 2- No envió el comprobante de transferencia/depósito; 3- No ingresó su código de beca. Recuerde que el arancel a abonar es el vigente al día de concretarse el pago.

Estado: Verde

"Verde" es el estado de todo aquel que cumplió con todos los requisitos necesarios para acreditarse. Este grupo ingresará rápidamente por una fila especial en la que solo deberá presentar su documento nacional de identidad. Si Ud. es disertante, recuerde que tendrá una mesa especial en el lobby central del hotel.

Sistema Online de Inscripción

Inscríbase aquí

Ingrese al Sistema de Inscripción Online JCAO2016. Le recomendamos que lea previamente la información que figura en esta página.

INGRESAR

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología