• Inicio
  • Noticias
  • Revista Médico Oftalmólogo (MO): ya está disponible la edición de septiembre 2021

Revista Médico Oftalmólogo (MO): ya está disponible la edición de septiembre 2021

Las nuevas generaciones son tapa en esta edición de Revista MO (Médico Oftalmólogo). En sus primeras páginas cuenta cuáles son las actividades, servicios y beneficios pensados exclusivamente por el Consejo Argentino de Oftalmología para acompañar a los jóvenes profesionales durante su formación y para facilitarles sus inicios en la práctica médica. Además de anticipar las novedades introducidas por la Comisión Jóvenes CAO para la próxima edición del congreso Jóvenes y Rebecos CAO 2021, anunciada para el 4, 5 y 6 en Buenos Aires (www.oftalmologos.org.ar/rebecos).

También las páginas de esta edición dan cuenta del gran trabajo realizado por la Comisión de Certificación y Revalidación CAO para actualizar la metodología de evaluación de antecedentes y adjudicación de créditos, que permitirá poner en marcha un innovador instrumento para la revalidación del título de especialista.  
 
Desde la sección Asuntos Gremiales, Revista MO se hace eco de la difícil situación que atraviesa la oftalmología en todo el país por el constante y creciente desfasaje entre aranceles percibidos y costos de la práctica, la dilación en los pagos y la falta de respuesta de las prepagas y obras sociales. Un escenario negativo con una contracara alentadora: la unión de los especialistas para dar batalla juntos.
 
El mismo espíritu de equipo que, según cuentan los profesionales del Hospital Oftalmológico Dr. Pedro Lagleyze les permitió responder exitosamente al desafío planteado por Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del programa: “Traslado de pacientes crónicos en contexto de pandemia”. Testimonios que contagian y emocionan.
 
Y mucho más. Por eso, mientras avanza la distribución impresa a cargo de Laboratorios Poen, los invitamos a leerla en formato digital.  


Versión digital

Ingrese en este enlace.


Bayer Argentina

Versión impresa: distribuye Laboratorios Poen

La versión impresa de Revista Médico Oftalmólogo (MO) es distribuida por Laboratorios Poen Argentina. Si desea obtener una revista impresa, solicítela a su visitador médico a partir del 4 de octubre. El CAO agradece a Labortarorios Poen por su apoyo en este proyecto. Ir a la web »


Tapa de esta edición


Temario de esta edición

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología