Ciclos de Teleconferencias

Como parte de su promoción continua de la formación científica en todos los puntos del país, el Consejo Argentino de Oftalmología organiza, desde 2007, ciclos de teleconferencias en oftalmología. Se trata de ateneos en los que destacados médicos locales disertan sobre temas candentes mientras que sus charlas son retransmitidas en vivo a distintas sedes ubicadas en todo el país. Hasta el día de hoy, el Consejo ha organizado dos ciclos: CAO-UCASAL (Universidad Católica de Salta) y CAO-Garrahan.

Actualmente se desarrolla el ciclo CAO-Garrahan, dirigido por el Dr. Julio Manzitti y la Dra. Adriana Fandiño -Jefa de servicio del Hospital Garrahan- y coordinado por la Dra. Beatriz López.

Los interesados en presenciar este ciclo pueden acercarse durante los días de emisión al Hospital Garrahan, Pichincha 1890, P.B., en el horario de 11.30 a 12.30 hs. Los oftalmólogos del interior del país pueden concurrir en el mismo horario a las sedes habilitadas.

Luego de la exposición de los temas se abren espacios de consulta y discusión, donde se permite participar activamente desde todas las sedes. Una vez finalizado el ateneo, se otorgan certificados de asistencia.