Actividades de CAO Positivo durante el Argentino 2024

Durante el Congreso Argentino de Oftalmología 2024, CAO Positivo, el área de responsabilidad social y sustentabilidad de nuestra institución, estará presente en diversas acciones destinadas a promover la salud visual y el bienestar de la comunidad oftalmológica y la sociedad en general.

Continuar leyendo

Busque su ejemplar de Revista MO en nuestro stand del Congreso Argentino

Ya está disponible la primera edición 2024 de Revista MO: publicación trimestral científica y social para toda la comunidad oftalmológica argentina, que en su nota de tapa presenta un resumen de la última Campaña Nacional de Detección de Glaucoma y una charla mano a mano con la doctora Celina Logioco, presidenta de la ASAG.

Continuar leyendo

"One Day Cirugía Refractiva": exitosa jornada de actualización en la sede del CAO

Finalizó con éxito el curso "One Day Cirugía Refractiva", organizado por los Dres Tomas Jaeschke e Ignacio Manzitti, con el aval de la Sociedad Argentina de Córnea, Refractiva y Catarata (SACRyC), en la sede del Consejo Argentino de Oftalmología (CAO). El evento contó con la participación de 100 médicos oftalmólogos de manera presencial y más de 200 de manera virtual. Fue una oportunidad invaluable para el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la oftalmología refractiva.

Continuar leyendo

Certificación y revalidación hasta el 26 de abril

En 2016, el Ministerio de Salud de la Nación habilitó al Consejo Argentino de Oftalmología para otorgar la certificación y revalidación de los títulos de la especialidad (disposición 743/2016, renovada en 2019). Desde entonces, el CAO realiza este proceso junto con la Academia Nacional de Medicina para ofrecer un aval doble a aquellos socios que realicen el trámite a través de nuestra institución.

Continuar leyendo

Campaña de Glaucoma 2024: ¡gracias por participar!

El pasado viernes se desarrolló la 24° edición de la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, una iniciativa solidaria y gratuita destinada a la detección temprana de esta enfermedad ocular de alto riesgo que se realiza desde el año 1997. La oftalmología argentina se unió a esta causa, demostrando un gran compromiso con la salud ocular de la población.

Continuar leyendo

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología