Skip to main content

Agradecemos a los sponsors del CNO22

La Comisión Directiva del Consejo Argentino de Oftalmología agradece a las 43 empresas que confiaron en la propuesta organizativa, científica, comercial y social del Congreso Nacional de Oftalmología 2022 y espera contar con su apoyo en futuros eventos científicos.

Seguir leyendo

Bosque CAO, movilidad sustentable y sorteos!

La mayoría de nuestras actividades libera carbono u otros gases a la atmósfera, acelerando el calentamiento global. Los árboles pueden captar esos gases y almacenarlos en sus hojas, troncos y raíces. Plantando árboles, podemos compensar nuestra huella de carbono y combatir el cambio climático. Además, conservan la biodiversidad, cuidan el agua, proveen alimento y protegen el suelo.

Seguir leyendo

CNO22: Educación sustentable y proyectos de innovación

En el contexto del proyecto CAO Positivo, hemos incluido un espacio de reflexión que intentará ofrecer respuestas posibles a la pregunta "¿qué es ser sustentable?". Durante el congreso, contaremos con la presencia del Lic. Lucas Campodónico, especialista en Sustentabilidad. También estará presente Tobías Merlo, fundador de ReforestAr. Finalmente, conoceremos la experiencia de AvantLab, una aceleradora de proyectos en salud digital.

Seguir leyendo