Skip to main content

Una nueva modalidad de aprendizaje: reservá tu turno en Skill Transfers

Ya podés reservar un turno en Skill Transfers, la novedosa propuesta del CAO que te ofrecerá un sistema de aprendizaje 100% enfocado en el entrenamiento práctico.

A partir del miércoles, podrás entrenar con equipos de la Industria y con destacados instructores de las sociedades de subespecialidades. 

Skill Transfers contará con tres áreas:

  • Quirúrgica 1: dos estaciones con ojos Bioniko Eye Surgery Models y con equipamiento de última generación, ofrecidos por la empresa Alcon, para cirugía de catarata, glaucoma, vitrectomía anterior, KTP y estrabismo.
  • Quirúrgica 2: también podrás acceder a un test drive en los simuladores de cirugía de catarata del CAO y de Laboratorios Poen.
  • Clínico: el Grupo Oropar ofrecerá una capacitación práctica de oftalmoscopía digital indirecta (ODI) para detección de ROP con registros de imágenes en formato de videos y fotos.
    Además, habrá capacitaciones en OCT, ojo seco, topografías y aberrotomías con equipos de la empresa 3B Optic Instruments; cálculo de LIO Lenstar con equipos de la empresa LH Instrumental; STL con ojos de la empresa Bioniko; lámpara de hendidura con equipos de la empresa Opticare; y digitalización de imágenes con productos de la empresa Ocufy.

Reservá hasta 1 turno por persona, por actividad, en este enlace. (Sobre la reserva de turnos: Habrá disponibilidad para un máximo de un turno por persona. Los registros repetidos serán anulados).


Agradecemos a nuestros sponsors

El Consejo Argentino de Oftalmología agradece el apoyo y la participación activa de las siguientes empresas en el proyecto Skill Transfers: