Skip to main content

CNO22: Educación sustentable y proyectos de innovación

En el contexto del proyecto CAO Positivo, hemos incluido un espacio de reflexión que intentará ofrecer respuestas posibles a la pregunta "¿qué es ser sustentable?". Durante el congreso, contaremos con la presencia del Lic. Lucas Campodónico, especialista en Sustentabilidad. También estará presente Tobías Merlo, fundador de ReforestAr. Finalmente, conoceremos la experiencia de AvantLab, una aceleradora de proyectos en salud digital.


Ser sustentable

Ser sustentable

Contaremos con la presencia del Lic. Lucas Campodónico, director general de Bioguía y especialista en sustentabilidad, quien ofrecerá la charla "Ser Sustentable".

Reforestar

Reforestar

También estará presente Tobías Merlo, fundador de ReforestArg para contarnos cómo se creará el Bosque CAO y en qué consisten los proyectos de reforestación que esta ONG motoriza.

Emprender en salud

Emprender en salud

Además, conoceremos la experiencia de AvantLab, primera aceleradora Early Stage Venture de Latam especializada en Salud Digital.


Compromiso con la comunidad

Este año, hemos destinado un nuevo espacio para ampliar nuestro vínculo con la sociedad. Por este motivo, invitamos a la Fundación Garrahan para que ofrezca los productos que crea con materia prima reciclada y a la Fundación En Buenas Manos para que ofrezca actividades de inclusión social.


Fundación Garrahan

Fundación Garrahan

Desde hace 30 años, la fundación promueve la docencia e investigación y apoya no sólo al Hospital Garrahan sino a distintos hospitales del país. Durante el CNO22, estará presente con su "Tienda Solidaria", ofreciendo los libros de su editorial y productos sustentables realizados 100% con materiales reciclados

En Buenas Manos

En Buenas Manos

Fundada bajo la premisa de que las personas con discapacidad pueden trabajar, En Buenas Manos comenzó su camino ofreciendo un servicio de Masajes Relajantes en empresas brindados por personas ciegas. Hoy, con muchos otros proyectos, nos van a invitar a desafiarnos por partida doble: repensar la empleabilidad de personas con discapacidad y, al mismo tiempo, invertir el rol con quien podría ser nuestro paciente.