Skip to main content

Bosque CAO, movilidad sustentable y sorteos!

La mayoría de nuestras actividades libera carbono u otros gases a la atmósfera, acelerando el calentamiento global. Los árboles pueden captar esos gases y almacenarlos en sus hojas, troncos y raíces. Plantando árboles, podemos compensar nuestra huella de carbono y combatir el cambio climático. Además, conservan la biodiversidad, cuidan el agua, proveen alimento y protegen el suelo.

Durante el CNO22, mediremos la huella del evento bajo la premisa de que #ELCAOSOMOSTODOS: por eso, encontrarás carteles con un código QR en los que podrás contarnos cómo llegaste al evento, para que podamos estimar más acertadamente la huella de carbono que generaremos, y así, poder compensarla.


 

Huella de carbono

Huella de carbono

Mediremos la huella de carbono de la organización del evento y también la que generen los asistentes. Compensaremos con la reforestación de 500 árboles nativos en un área protegida de Cholila, provincia de Chubut, que se ha incendiado recientemente. FInalmente, invitaremos a nuestros asistentes a sumar su propio árbol al Bosque CAO.


Movilidad sustentable (y sorteo entre quienes participen)

Durante el congreso, fomentaremos el uso de movilidad sustentable a través de la difusión de información sobre nodos de transporte y estaciones de bicicletas públicas. También, sortearemos premios entre aquellos que acudan al evento en bicicleta, motorizados eléctricos o mediante carpooling.


 

Movilidad sustentable

Movilidad sustentable

Haremos promoción de transporte público, sistema de eco bicis del Gobierno de la CIudad y estacionamiento para bicicletas y monopatines en el Hotel Hilton de Puerto Madero y alrededores.

Sorteo entre participantes!

Sorteo entre participantes!

Quienes asistan vía bicicleta, carpooling o monopatín, podrán subir una foto o video en Instagram, etiquetando al CAO, y así participarán en un sorteo que ofrecerá distintos premios.