Convenios educativos y exámenes

Asóciese al Consejo Argentino de Oftalmología aquí y disfrute de estos servicios, beneficios y descuentos exclusivos para médicos oftalmólogos.


Convenios educativos

ONE Network

ONE es un sitio web restringido que ofrece material educativo y actualización en oftalmología. Incluye casos clínicos, acceso a revistas científicas destacadas, cursos y podcasts educativos, entre otros.. Ver más »


Campus PAAO

Acceda a 20% de descuento en los cursos que ofrece el Campus Virtual PAAO. Estos cursos están orientados a oftalmólogos generales, residentes y fellows. Ver más »


Liderazgo PAAO

La Asociación Panamericana de Oftalmología (PAAO) dicta el Programa de Desarrollo de Liderazgo, que surge de la necesidad de ayudar a formar líderes que contribuyan, en el futuro, al desarrollo y fortalecimiento de la oftalmología a nivel nacional e internacional. Ver más ».


Becas Rentadas CAO y ROP

El Consejo otorga hasta 3 becas rentadas por año a médicos oftalmólogos en formación y hasta 3 becas para desarrollar experiencia en retinopatía del prematuro (ROP), un área fundamental para la salud pública. Ver más »


ADEN International Business School

Acuerdo de beneficios para Socios CAO con cuota al día: 20% de descuento en programas académicos, charlas con los expertos más importantes de Latinoamérica en innovación, creatividad y negocios digitales, entre otros temas. Ver más »


English In Company

El CAO mantiene un convenio con English in Company que ofrece a sus socios con cuota al día, y a sus familiares directos, un servicio de capacitación en inglés a medida y en su lugar de residencia (de manera presencial u on line). Ver más »


Exámenes

Exámenes ICO

Gracias al convenio con el International Council of Ophthalmology (ICO), los oftalmólogos argentinos (tanto socios como no socios) podrán tomar el Examen Internacional ICO a través de nuestra institución. Ver más »


CAO Trainig Quiz (ICO)

Instancia de práctica y entrenamiento para rendir los exámenes del International Council of Ophthalmology (ICO) en Ciencias Visuales, Óptica, Refracción e Instrumentos y Oftalmología Clínica. Se trata de un recurso opcional y adicional a la bibliografía recomendada para rendir dichos exámenes.. Ver más »


Puntaje curricular

Ofrecemos dos evaluaciones cuya aprobación brinda créditos curriculares válidos para certificación y revalidación (exclusivo Argentina) y diploma. Los exámenes se realizan en base a los contenidos abiertos, gratuitos y 100% online de dos ciclos de webinars del CAO. Ver más »

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología