Iniciativas para agilizar su acreditación al congreso

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención de los participantes, el Comité Ejecutivo del Consejo Argentino de Oftalmología decidió modificar la fecha y el horario de inicio de las Jornadas Argentinas de Oftalmología CAO 2014.

El congreso más importante de la oftalmología nacional comenzará el miércoles 14 de mayo al mediodía. De esta manera, se contará con una mañana completa para recibir a los asistentes y agilizar el proceso de acreditación.
 
En paralelo, se implementará un sistema de colores, cartelería y comunicación por mail que mejorará el direccionamiento de los colegas al momento de acreditarse. 
 
Cada inscripto recibirá en su casilla de correo, previamente, el estado de su inscripción (diferenciado por colores) y un pequeño plano del hall del Hotel Hilton que lo guiará hacia la ventanilla en la que deberá presentarse.
 
Además, se habilitará una mesa de acreditación exclusiva para disertantes que funcionará durante los momentos críticos de afluencia de público.
 
El Comité Ejecutivo confía en que este conjunto de medidas permitirá que los participantes cuenten con más tiempo para capacitarse, recorrer la exposición comercial y encontrarse con colegas y amigos de todo el país. 

 
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología