Finalizó con éxito la JRCAO Patagonia 2023

"En nombre del equipo organizador de las Jornadas CAO Patagonia que se desarrollaron este sábado 11 y domingo 12 en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los más de 100 participantes. Ha sido un honor contar con su presencia y colaboración en este evento que, sin duda, ha dejado una huella significativa en el campo de la oftalmología. 
 
Desde su concepción, el principal objetivo de las Jornadas CAO fue fomentar un espacio de intercambio y aprendizaje en el cual los profesionales de esta disciplina puedan compartir sus conocimientos, experiencias y avances científicos. Estamos orgullosos de decir que este fin se ha logrado con creces, gracias a cada uno de ustedes.
 
Con la firme convicción de que el gremialismo médico debía ser un tema central de esta edición, y gracias a la participación y entusiasmo de todos, hemos podido abordar con profundidad este importante asunto.
 
Durante estos días de jornada, hemos tenido el privilegio de presenciar conferencias magistrales y presentaciones de trabajos científicos de la más alta calidad. Además, hemos tenido la oportunidad de interactuar y fortalecer la red de contactos de investigación y colaboración, que sin duda impulsará el progreso de la oftalmología en los próximos años.
 
No podemos dejar de destacar un aspecto fundamental en la organización de estas Jornadas: la sostenibilidad. Desde el inicio, nos propusimos llevar a cabo el evento de manera amigable con el medio ambiente, y gracias a la colaboración de todos, hemos logrado minimizar al máximo nuestros impactos negativos. Nos enorgullece decir que estas Jornadas fueron sostenibles en todos los sentidos.
 
Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de nuestros auspiciantes y colaboradores, a quienes extendemos nuestro agradecimiento más sincero. También queremos agradecer a todos nuestros conferencistas y moderadores, cuya experiencia y conocimiento han sido fundamentales para el éxito de estas jornadas.
 
Para finalizar, quisiera recordarles que nuestra misión como profesionales de la oftalmología es mejorar, en todo momento, la calidad de vida de nuestros pacientes. Estoy seguro de que, gracias a las enseñanzas y discusiones que hemos tenido en estas Jornadas, estaremos más capacitados para lograr este objetivo.
 
Juntos, seguiremos contribuyendo al avance de la oftalmología y al cuidado de la salud visual."
 
Dr. Ortiz Basso, Tomás
Director Jornadas CAO Patagonia

Fotos del encuentro

Lo invitamos a recorrer las fotos del encuentro ingresando en este enlace.
 
 
 

Autoridades

-Presidente CAO: Dr. Juan Rivero.
-Coordinador General JRCAO: Dr. Guillermo Magnano.
-Colaboradores permanentes: Dres. Mariela Nebreda, Gustavo Galperín, Rodrigo Torres, Nicolás Garcés y Pablo Daponte.
-Director Jornadas CAO Patagonia: Dr. Tomás Ortiz Basso.
-Presidente Asociación Pampeana de Oftalmología (APO): Dr. Jonatan Galletti.
-Presidenta Sociedad Oftalmológica de Neuquén (SON): Dra. Anabel Larrañaga.
-Presidente Asociación Austral de Oftalmología (AAO): Dr. Sergio Ontivero.
-Presidente Asociación Oftalmológica de Río Negro (AORN): Dr. Jorge Mancini.

Invitados

Regionales
Dres. Jorge Álvarez Alberó, Valentina Cortina, Martín Cortina, Anabel Larrañaga, Cristian Larrañaga, Jorge Mancini, Sergio Ontivero, Isabel Román, Candy Rucci, Guillermo Gilardenghi, Jonatan Galletti, Tomás Ortiz Basso, Fernando Suárez, Anabella Vater y Julián Venero.
 
Nacionales
Dres. Andrés Bastien, Javier Casiraghi, Pablo Cazón, Tomás Cubero, Pablo Daponte, Enzo Iriarte, Leandro Ferlini, Franco Hernández, Adolfo Güemes, Jeremías Galletti, Marcos Geria, Pilar Jerabek, José López Roca, Fernando Mayorga, Ramiro Medina Boico, Matías Osaba, Juan Rivero, Fabio Terragni, Pedro Torres y Luis Zunino.

Sponsors


 
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología