• Inicio
  • Noticias
  • Sorteo CAO Digital: conozca su número (versión definitiva)

Sorteo CAO Digital: conozca su número (versión definitiva)

Llegó el momento esperado: este viernes 19 de enero sortearemos dos pasajes a elección a las ediciones 2024 de ASCRS (Boston), ESCRS (Barcelona) y AAO (Chicago) entre todos los Socios CAO con cuota al día que tengan su usuario activo en CAO Digital. 

Participan aquellas activaciones que hayan sido completadas antes del lunes 15 de enero a las 9 hs. inclusive.
 
El sorteo se realizará a través de la asignación de números aleatorios por socio activo que luego se sortearán a través del "Extraordinario de Reyes" de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires el viernes 19 de enero a las 21:00 hs.

Números para el sorteo

A continuación, encontrará la lista de DNI participantes, junto con sus números asignados aleatoriamente. Para mayor privacidad de datos, se han ocultado dos números de cada DNI. Ejemplo: si su DNI es 99.999.999, en la lista lo encontrará como 999**999. Aclaramos nuevamente que se trata de la versión definitiva de esta lista, ya que se detectaron inconvenientes en la versión presentada ayer.
 

Bases y condiciones

  1. El concurso tendrá vigencia en el territorio argentino desde el 24 de noviembre de 2023 a las 00:00 hs. hasta el lunes 15 de enero de 2024 a las 9:00 hs.
  2. El premio consiste en dos pasajes a elección para dos ganadores individuales (un pasaje por persona. Total del premio ofrecido: dos pasajes). Los destinos a elegir son tres, y están orientados a que los ganadores puedan asistir a alguno de los principales congresos oftalmológicos del mundo: Boston, EEUU (ASCRS 2024, 5 al 8 de abril), Barcelona, España (ESCRS 2024, 6 al 10 de septiembre) y Chicago, EEUU (AAO 2024, 18 al 21 de octubre).
  3. Participarán los Socios CAO con cuota al día y con usuario activo en CAO Digital que estén registrados a más tardar el viernes 15 de diciembre de 2023 a las 09:00 hs.
  4. La participación será automática: no será necesario inscribirse. Quienes cumplan con los criterios que establece el punto anterior ya estarán participando.
  5. A cada participante se le asignará un número de orden, que variará desde 0000 hasta 9999. Para mayor transparencia, la lista será publicado en la web del CAO durante los días previos al sorteo.
  6. El ganador será designado por el "Sorteo Extraordinario de Reyes" (también conocido como "Gordo de Navidad"), que Lotería de la Provincia de Buenos Aires realizará el viernes 19 de enero de 2024, a las 21 hs. En caso de que los 20 números sorteados no arrojen los dos ganadores que CAO Digital premiará, se utilizarán los números de la Quiniela Nacional que se realicen posteriormente al sorteo principal, de manera sucesiva hasta que se alcancen los dos premios entregados. 
  7. Los premios no son canjeables, transferibles ni reembolsables.
  8. Los premios no incluyen alojamiento, acceso a los congresos ni otros detalles.
  9. Las condiciones del pasaje provistas por el sorteo son: categoría turista y con fechas de acuerdo a disponibilidad al momento de la solicitud. El ganador podrá gestionar de manera directa con la aerolínea, si lo deseara, distintos upgrades de categoría, y siempre y cuando la aerolínea lo permita.
  10. Los ganadores deben confirmar a gestiones@oftalmologos.org.ar el destino y la fecha elegidos a más tardar el viernes 26 de enero de 2024 a las 13 hs.
  11. Todo aspecto que no haya sido contemplado por estas bases y condiciones queda a criterio exclusivo del CAO, sin derecho a reclamo.

Contacto CAO Digital

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología